Lunes, 22 Diciembre 2014
Inicio FABRICA Palets de Madera
Palets de Madera y Embalajes Madera, Palets Reciclados PDF Imprimir E-mail

La definición de "embalaje de madera" es cualquier pedazo de madera utilizada para prepararse, apoyar, proteger o garantizar un envío o de carga.
Los embalaje de madera estan construidas en su totalidad de piezas fabricadas en madera de cualquier tipo. Hay requisitos específicos de medio ambiente y otros para embalajes de madera, además de los requisitos para la exportación de productos envasados o los materiales de embalaje en  España y en la Union Europea.

La madera se utiliza ampliamente como material de embalaje en el comercio internacional y debido a los riesgos de introducción y propagación de plagas de árboles, los controles estrictos sobre envases de madera, tanto para las importaciones y exportaciones, se han de cumplir o se corre el riesgo de que su  lote completo podría ser rechazada o incluso destruidos. Los controles se llevan a cabo por los inspectores de Sanidad Vegetal y las no compatibles pueden ser destruidos.
ADM Reciclados asesora a los exportadores e importadores de comercio exterior para que seas conscientes sobre los embalajes de madera compatible con el pais al que exportan y aplicando la norma internacional de embalajes de madera para que no se deniegue la entrada de la carga al pais.

Embalaje de madera fabricados en el España y destinados a la exportación fuera de la Unión Europea (UE) debe cumplir con las Normas Internacionales para Medidas Fitosanitarias (NIMF 15).

No existen pruebas que permiten comprobar si la madera ha sido tratada adecuadamente. Sin embargo, la presencia de los insectos que viven en la madera puede entenderse en el sentido de que no ha sido tratado, estos embalaje de madera con los insectos vivos no deben ser reutilizados, nuestra empresa los recicla y somete a un tratamiento fotosanitario como centro autorizado y los vuelve a colocar en el ciclo logistico.